El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, para planificar trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno provincial, especialmente en el contexto de elecciones e inundaciones.
La reunión también abordó la situación de las recientes inundaciones que afectaron a la provincia, donde Chahla destacó la importancia del diálogo constante con el Gobernador y el equipo de emergencia. «Hemos estado en permanente comunicación y trabajando juntos para enfrentar estos desafíos», indicó.
Sin embargo, Chahla también hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore en el cuidado del medio ambiente, señalando que aún hay desafíos en la concientización sobre el manejo de residuos.
«Estamos controlando más. Ahora estamos poniendo más cámaras, también tenemos una brigada ambiental que cuida esto. También están las multas y las faltas que se generan por la basura con el fiscal ambiental. Es decir, la gente se va a tener que cuidar un poco más y va a tener que ayudarnos», concluyó Chahla.