La Delegación de Asuntos Indígenas, a cargo del secretario Marcelo Córdova, informó que se lleva adelante la distribución de leche, a establecimientos educativos ubicados en misiones y parajes de difícil acceso del norte provincial.

La gestión fue realizada por el gobernador Gustavo Sáenz, a través del ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, mientras que la Delegación colabora con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  en la logística de distribución utilizando su flota de camionetas todoterreno. 

Al respecto, el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova expresó que se programó la entrega de más de 10 mil kilos de leche en establecimientos educativos cercanos a las comunidades originarias.
Además mencionó que distintas partidas,  fueron entregadas en 37 establecimientos educativos de Rivadavia Banda Sur, los cuales se encuentran a más de 400 kilómetros de la ciudad de Salta. «Rivadavia Banda Sur es un municipio extenso con escuelas dispersas, ubicadas en áreas de difícil acceso que requieren el uso de vehículos adecuados», explicó.

 

GOBIERNO DE SALTA