Ponte Preta superó con dos tantos a São Paulo en el partido por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Paulista 2024. Gabriel Risso Patrón marcó el gol que llevó a Ponte Preta a la victoria en el minuto 29 de la segunda mitad. Renato aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 46 de la misma etapa.

Renato se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del segundo tiempo. Desde el semicírculo, el delantero sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Igor Inocêncio. El balón entró sobre el palo derecho del arco contrario.Gabriel Risso Patrón tuvo una gran actuación. El volante de Ponte Preta anotó 1 gol.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1756448500357718377&partner=&hide_thread=false

También tuvo buen desempeño Igor Inocêncio. El volante de Ponte Preta realizó 2 pases correctos.

El volante Igor Inocêncio de Ponte Preta tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Luiz Gustavo de São Paulo a los 48 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Giuliano Galoppo, Dudu Scheit, Wesley Fraga, Diego Costa y Robert Arboleda.

El DT de Ponte Preta, João Brigatti, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Pedro Rocha en el arco; Luis Haquín, Castro y Nilson Júnior en la línea defensiva; Igor Inocêncio, Emerson Santos, Élvis, Ramon Carvalho y Gabriel Risso Patrón en el medio; y Dodozinho y Iago Dias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thiago Carpini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; João Moreira, Robert Arboleda, Diego Costa y Welington en defensa; Wellington Rato, Pablo Maia, Luiz Gustavo, Giuliano Galoppo y Luciano en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

Fabiano Monteiro dos Santos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Moisés Lucarelli.

En la próxima fecha, Ponte Preta visitará a RB Bragantino y São Paulo jugará de local frente a Santos. São Paulo chocará con su máximo oponente en el clásico San-Sao, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

FUENTE: TyC Sports

LV-12