Diego Flores habló en conferencia de prensa y dejó su punto de vista tras la victoria de San Martín en el inicio del torneo. El Santo festejó los tres puntos gracias al gol de Nahuel Banegas que desató la alegría y la ilusión en La Ciudadela.

«Es la primera de 39 finales. Los primeros cambios volvieron a dar una mano. Esto indica la importancia de todos los jugadores que tenemos en el plantel», aseguró el entrenador.

Flores apuntó que el calor fue influyente para las dos partes. «Faltó movilidad y, por momentos, estuvimos desarticulados», agregó.

Pudimos abrir el partido con una pelota parada, algo que es muy importante en el juego Pudimos abrir el partido con una pelota parada, algo que es muy importante en el juego

image.png
Diego Flores, DT de San Martín, quedó conforme con el primer partido. Foto Twitter Club San Martín

Diego Flores, DT de San Martín, quedó conforme con el primer partido. Foto Twitter Club San Martín

«Vamos a trabajar para construir el equipo, no tengo dudas de que vamos alcanzar un gran nivel de juego. El equipo tuvo intención de dañar a través de la pelota parada. También el equipo tuvo personalidad para jugar a su estilo», evaluó el DT.

Por último expresó: «que la gente no tenga dudas de que estamos trabajando mucho en la parte física del plantel». «Estamos en el inicio de un nuevo proceso, creo que es un equipo que se está construyendo y que ganamos los 3 puntos», concluyó.

LV-12