San Martín se mide ante Gimnasia de Jujuy desde las 20 por la primera fecha de la Primera Nacional. El «Santo» tendrá ausencias importantes.

Llegó el día: El elenco de Ciudadela hará su estreno oficial con Diego Flores en el banco. San Martín dejó atrás lo que fueron sus amistosos de pretemporada y deberá rendir cuentas ante su gente luego de la ilusión de su público a causa del mercado de pases realizado. En frente estará el «Lobo jujeño» del Pulga Rodríguez, el «Polaco» Menéndez y Hernán Pellerano.

Pensando en la parte futbolística, el «Santo» no tendrá para el debut a Gonzalo Rodríguez (desgarro) y Pablo Hernández (sobrecarga).

image.png
(FOTO PRENSA SAN MARTÍN)

(FOTO PRENSA SAN MARTÍN)

El probable once sería con: Darío Sand; Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Juan Orellana, Nahuel Banegas; Iván Molinas, Gustavo Abregú, Leonardo Monje; Mauro Verón, Junior Arias y Juan Cuevas.

La visita saldría con este 11: Alan Sosa, Camargo, Pellerano, Cosaro, Endrizzi, Abet, Soria, Juárez, Molina, Luis Miguel Rodríguez y Albertengo. Suplentes: Bigo, Osores, Diego López, Rizzi, Córdoba, Chiozza, Montes, Palavecino y Menéndez.

LV-12