Lionel Messi cambió su foto de perfil en Instagram y revolucionó las redes sociales. El capitán de la Selección Argentina tiene una imagen con el trofeo de campeón obtenido en el Mundial de Qatar 2022 en reemplazo de la anterior, en la que mostraba el Balón de Oro ganado en octubre.

En medio de una revolución que causó con su llegada a Hong Kong, la Pulga también generó muchas repercusiones con este guiño a la Albiceleste. El gran objetivo para este año con el combinado que dirige Lionel Scaloni será la defensa de la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Mientras tanto, Messi participa de la gira de pretemporada que realiza Inter Miami. La franquicia de la MLS enfrentará en un partido amistoso a Hong Kong XI, mañana a las 5 en aquel país, y luego se medirá con Vissel Kobe, de Japón, el miércoles a las 7 en el estadio nacional de Tokio.

image.png

El Inter de Miami de Messi jugará ante Newell´s

El último compromiso de preparación para Inter Miami antes del arranque de la temporada será frente a la Lepra. El duelo se llevará a cabo el 15 de febrero en el estadio de la franquicia norteamericana, donde la Pulga se verá las caras nada más y nada menos que contra el club de su infancia.

Cómo le fue al Inter Miami de Messi en la pretemporada

vs. El Salvador (0-0)

vs. FC Dallas (0-1)

vs. Al Hilal (3-4)

vs. Al Nassr (0-6)

FUENTE: TyC Sports

LV-12